En primavera, despierta suavemente tu piel con la dermoapiterapia

El regreso del sol es un suave incentivo para salir del letargo del invierno. Podemos observar con alegría el regreso de las abejas a los jardines…. y animarnos a unirnos a ellas para trabajar la tierra o tomar un poco de aire fresco.

La piel del rostro, hasta ahora envuelta en una nutritiva rutina de belleza invernal, estimulada por el regreso de la primavera, envía ahora suavemente sus primeras señales de alarma: ¡necesita respirar y volver a vivir! Ya despierta, ¡dice STOP a la hibernación!
Sophie, dermo naturópata, nos revela su propia rutina de cuidado de la piel.

¡Puedo encargarme de la evacuación de toxinas!

Détox «Dentro & Fuera»

El invierno favorece la congestión del hígado y de los intestinos. Algunos desechos buscan la «puerta de salida» a través de otros canales, incluida la piel, que es un emuntorio importante generador de imperfecciones y otros granos antiestéticos. Hay que actuar desde el interior.

Comprimidos Piel Limpia

Para utilizar como Cura con sólo 4 ingredientes* aportan nutrientes desinfectantes raros y valiosos para pieles con problemas, sin excipientes innecesarios.
*propóleo negro en un lecho de arcilla, ortiga perenne francesa, & Élixir de la Colmena® Jalea Real).

Ampollas Drenaje Hépatico

Un tratamiento de 20 días para apoyar el drenaje hepaticobiliar con una acción reforzada. El extracto acuoso de romero local ayuda al hígado reduciendo la toxicidad de ciertos agentes químicos. Acompañado de miel de romero.


Un punto importante: elije sólo productos de dermo-cuidado «Toxin Free», libres de cualquier sustancia nociva que pueda desequilibrar la delicada flora bacteriana de la epidermis.
Los dermoterapeutas de Ballot-Flurin cuidan de eliminar los perfumes sintéticos y los ingredientes derivados de la petroquímica.


No olvides sudar la gota gorda con dos buenos entrenamientos semanales: eliminación de toxinas, oxigenación de la piel y del cuerpo ¡garantizada!
Seguir una dieta equilibrada, variada y de temporada debería ser también nuestra primera rutina de belleza. Una dieta fresca, ecológica, viva y de temporada, baja en azúcares refinados y grasas saturadas, garantiza un cuerpo sano y radiante….

Las cremas de la Apicultora

Con texturas ligeras, las cremas acompañarán esta transición estacional como debe ser. Elaboradas con un 90% de ingredientes ecológicos, con un toque de chlorella, ¡garantizan una hidratación óptima y un notable efecto anticontaminación!

Gestiono mis emociones con los Elixires de la Colmena

Inervado por 12 nervios/mm3, la piel es también el espejo de nuestras emociones.
Revela nuestro estado interior, nuestra sensibilidad. Por eso es importante darnos suavidad y atención a diario, para apreciar sus cualidades. Nuestra rutina de belleza es un momento para nosotros mismos, una pausa, a la que es esencial prestar atención.
También te habrás dado cuenta de que, de acuerdo con nuestra visión holística del cuidado, hemos incluido elixires de la colmena en la mayoría de nuestros preparados para ayudarte a gestionar tus arrebatos emocionales. <br/ Puedes elegir tu Elixir según tu estado de ánimo.

Esto garantiza que los preparados sean vivos y brillantes, y que vibren al ritmo de nuestras abejas.

Para la primavera, nuestras abejas recomiendan «Aire de la Colmena», el elixir del renacimiento, ¡de un nuevo comienzo! Puedes inhalarlo a diario, aplicarlo en el corazón o introducirlo en tu tratamiento facial para acentuar el efecto «piel nueva».

El pequeño detalle extra…

Las proteínas son esenciales para la regeneración y reparación del tejido cutáneo. El material apícola más importante en este campo es el polen.
Además, es rico en manganeso, que protege activamente las células contra el estrés oxidativo.

Para la primavera, regale a su cuerpo preparados saludables, nutridos por vibraciones armoniosas y suaves, con el dulce aroma de la miel.

Si deseas completar su rutina, descubre nuestra gama completa de dermoapiterapia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *