Pomada de Socorro Ballot-Flurin - 1
Pomada de Socorro
14,98 €
Pomada de Socorro Ballot-Flurin - 1
search
  • Pomada de Socorro Ballot-Flurin - 1
  • Pomada de Socorro Ballot-Flurin - 2

Pomada de Socorro

Disponible
14,98
Cantidad

Muy rica en activos apícolas, la Pomada de Socorro hace verdaderos milagros sobre la piel más seca. 

  • Riqueza en activos apícolas
  • Protege, alivia e hidrata
  • Miel de tilo y propóleo negro francés
  • Adecuado para las mujeres embarazadas
  • Adecuado para los niños mayores de 36 meses
  • Contiene alcohol
36mois
apiculture-douce
cosmobio
dynamise
made-in-france

PROTEGE, ALIVIA E HIDRATA

Ideal para las actividades al aire libre (sol, frío, viento), este cuidado reparador no graso se utiliza fácilmente en el rostro, el cuello y las partes frágiles o expuestas del cuerpo (codos, rodillas, muslos). Pensado para todo tipo de pieles: reactivas, irritadas, con tendencia a las rojeces, que se resecan con facilidad. Para los labios y las extremidades (manos, pies) utilizar el Bálsamo de Cuidado de los Pirineos.

Sus pequeños secretos

  • El extracto de propóleo negro ecológico de los Pirineos (4%) regenera naturalmente la piel gracias a sus propiedades antimicrobianas. Refuerza las defensas naturales de la piel dañada.
  • La miel de tilo de nuestras cosechas (5%), hidrata y suaviza la piel. Las propiedades calmantes de la borraja* actúan en sinergia con 10 activos vegetales con propiedades reparadoras y protectoras.

GARANTÍAS

Inocuidad evaluada y validada por dermatólogos. Estudio ID-04/0505. Materias primas apícolas procedentes de nuestras propias cosechas realizadas en la Apiculture DOUCE® local y solidaria. Producción limitada a 310 unidades / mes.

Consejos de uso

Alivio inmediato: aplicar una dosis de pomada con un masaje hasta su completa absorción. Para evitar la reaparición de las rojeces, continuar la aplicación una vez al día durante una semana. En el caso de pieles muy dañadas: limpiar previamente la zona afectada  con el jabón de propóleo. Secar la piel con una gasa estéril y luego aplicar suavemente la pomada como se ha descrito anteriormente.

La receta

miel de tilo* (5%), extracto de propóleo negro francés* (4%) y 10 activos vegetales: aceite de borraja, sésamo*, almendra dulce*, jojoba*, manteca de karité*, jugo de aloe vera*, extracto de caléndula*, de romero*, de hierba de tigre y de clorella.


INCI :AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, MEL*, ALCOHOL*, DICAPRYLYL ETHER, GLYCERIN, C12-C16 ALCOHOLS, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE SE, HYDROGENATED LECITHIN, PALMITIC ACID, SESAMUM INDICUM OIL UNSAPONIFIABLES*, SQUALANE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, XANTHAN GUM, PROPOLIS CERA*, LEVULINIC ACID, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, BISABOLOL*, CARRAGEENAN, PHENETHYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, SODIUM LEVULINATE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, CENTELLA ASIATICA EXTRACT*, SODIUM HYALURONATE, SODIUM USNATE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT*, SODIUM CITRATE, PHYTIC ACID, CETRARIA ISLANDICA EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT.
*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.


Producto cosmético ecológico 

El 100% del total de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 69,43% proceden de la Agricultura Ecológica. Proceso de fabricación controlado. Características certificadas por Bureau Veritas Certification - 92046 PARIS LA DEFENSE según la norma I.305 disponible en https://www.bureauveritas.fr/besoin/certification-i-305


  • Tubo de 50 ml.
  • Adecuado para los niños mayores de 36 meses.
Con extracto de propóleo negro

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
lire

También podría interesarle