Alergias estacionales: una primavera tranquila con las abejas.

Cada año, las alergias estacionales afectan a una de cada tres personas, señalando la llegada de la primavera. Nuestro cuerpo está constantemente expuesto a diversas agresiones, como la contaminación, una mala alimentación, el estrés o la falta de sueño, lo que debilita nuestro sistema inmunológico. Se vuelve entonces incapaz de luchar eficazmente contra estos alérgenos, provocando reacciones excesivas e inadaptadas.
Para fortalecer su inmunidad, es esencial mejorar su higiene de vida diaria, alimentaria y ambiental. Si es necesario, hágase acompañar por un naturópata u otro terapeuta especializado.

LA APITERAPIA, UNA SOLUCIÓN NATURAL PARA IMPULSAR LA INMUNIDAD

La apiterapia, que utiliza los productos de la colmena para la salud, puede ayudarle a reforzar su sistema inmunológico. Las ampollas de Preparación dinamizada bio Propolis blanca y Orégano son una sinergia potente y natural que conviene a toda la familia (a partir de los 36 meses). Consuma una ampolla cada mañana en ayunas durante 20 días, tan pronto como llegue el buen tiempo. Puede renovar esta cura después de una pausa de una semana si es necesario.

Limpie y proteja sus vías respiratorias Para facilitar la limpieza nasal y limpiar su nariz, utilice nuestro Spray nasal de los Pirineos, compuesto en un 49,60% de propolis blanca, un 24,80% de extracto de zarza salvaje, un 24,80% de extracto de tomillo de Provenza y sal de Salies de Béarn. Esta fórmula 100% natural, sin alcohol ni aceites esenciales, es adecuada para las narices más sensibles (a partir de los 36 meses).

Spray Nasal de los Pirineos

PRUEBO EL SPRAY NASAL DE LOS PIRINEOS

Calme y proteja sus ojos El Spray Dermo Párpados, a base de propolis blanca y elixir «ojo multifacético», calma y refresca los párpados, reduciendo las sensaciones de incomodidad inmediata y duraderamente. Probado bajo control oftalmológico, no interfiere con el maquillaje y también se puede utilizar para eliminar las impurezas, escamas, polvo y partículas que se encuentran en el día a día.

Spray Dermo Párpados

PRUEBO EL SPRAY DERMO PÁRPADOS

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS ALERGIAS Además de estas soluciones naturales, adopte estos consejos para minimizar los riesgos de alergias:

Preste atención a los alérgenos interiores, como productos de limpieza, desodorantes y perfumes de interior, especialmente si no son orgánicos. Airee su hogar diariamente abriendo las ventanas durante 5 a 10 minutos. La mañana es el mejor momento, ya que las concentraciones de polen son menores. Lave o enjuague su cabello y/o barba por la noche para evitar la acumulación de polen en la almohada. Cámbiese de ropa regularmente. Evite temporalmente la piscina, ya que el cloro irrita las mucosas de la nariz y los ojos. Limite tanto como sea posible los factores de riesgo como el estrés excesivo, el tabaco y el alcohol, que debilitan el cuerpo. Al seguir estos consejos e incorporar la apiterapia en su rutina, estará mejor preparado para enfrentar las alergias estacionales y disfrutar de una primavera tranquila y sin problemas. Recuerde que estas soluciones naturales no reemplazan la opinión de un profesional de la salud en caso de síntomas persistentes o graves.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *