¿Cabello dañado por el sol? ¡Las abejas tienen la solución!

El verano pone a prueba nuestro cabello. El sol, el agua del mar, el agua de la piscina y la arena pasan factura y pueden provocar puntas secas, quebradizas y abiertas…

Aquí tienes algunos consejos de nuestras abejas sobre cómo mantener tu pelo lo más bonito posible antes del mítico y alegre corte de pelo propio de la vuelta al cole.

1. Lavar el cabello con suavidad

Me lavo el pelo con un producto suave y respetuoso con el cuero cabelludo, no más de dos veces por semana. Sólo lavo las raíces para no dañar los largos.

El champú ultrasuave Dulzura de Miel, elaborado con un 30% de miel ecológica, cuida y nutre el cabello frágil, cansado o dañado. Restaura el brillo, el volumen y la vitalidad.

2. Usar el champú Ducha de la Colmena

El Champú Ducha de la Colmena es un aliado práctico y económico para toda la familia. Su 5% de miel y su 11% de propóleo blanco y negro garantizan un lavado suave y calmante de la cabeza a los pies.

3. Elije el champú de tratamiento con propóleo

El champú de tratamiento con propóleo es ideal para cabellos con tendencia a engrasarse rápidamente. Previene la formación de caspa, reduce el picor y limpia el cuero cabelludo.

En caso de picores molestos y caspa abundante

Utiliza el champú tratante dos veces por semana durante 15 días. El cuero cabelludo se siente más sano desde la primera aplicación. Puede alternarse con el Champú Dulzura de Miel para devolver volumen y flexibilidad al cabello.

4. Aclarado final con agua fría

Realiza el aclarado final con agua fría para tensar las escamas y garantizar un acabado brillante.

5. Cuidar el cabello desde dentro

Para tener un pelo fuerte y sano, necesitas proteínas, vitaminas del grupo B, zinc y hierro.

Rico en proteínas, nuestro polen multifloral puede consumirse tal cual, en compota o batido, a razón de 2 cucharaditas al día.

6. Utiliza un tratamiento graso para nutrir y proteger el cabello

Elige un tratamiento untuoso para un cabello nutrido y protegido. Nuestra Ungüento de la Colmena, un concentrado de ingredientes apícolas sin alcohol ni agua añadidos, cuidará hasta las puntas más cansadas.

7. Limpia el cepillo del pelo con regularidad

No olvides limpiar el cepillo con regularidad y asegúrate de que no se te rompa el pelo cada vez que te cepilles.

8. Ten en cuenta las emociones

En Ballot-Flurin, nunca las dejamos de lado: ¡las emociones! Escúchalas, acompáñalas y piensa en nuestros elixires de colmena, que puedes añadir a tu champú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *