Vuelta al cole: 6 consejos de Apiterapia

Cuida tu cabello

Después del verano el cabello está más frágil, la piel más dañada y necesitan un cuidado especial.

– Nuestro Champú Dulzura de Miel (30% de miel cruda) devolverá la belleza, el volumen y la vitalidad a tu cabello. Recuperará su brillo natural.

– Nuestro Champú de propóleo (10% de propóleo negro) aportará una acción purificante y revitalizante al cuero cabelludo sensible e irritado. Restaurará el equilibrio de tu cabello de forma natural. Además, es un aliado valioso para las madres, ya que se recomienda durante el período escolar para cabellos sensibles a los parásitos (alternar con el champú dulzura de miel).Champú Dulzura de Miel Ballot-Flurin - 3
Ver

Cuida tu piel, tu rostro y tu cuerpo

Diseñada para todo tipo de pieles, nuestra Pomada de Socorro con un Biocomplejo de Miel de Tilo, Propóleo Negro y 9 activos vegetales (aceite de borraja, de sésamo, de almendras dulces, de jojoba, de caléndula, de karité, de centella, de Aloe Vera así como de romero) Hidrata, Suaviza y Protege la piel agredida por el sol, la sal, el cloro, el viento…

Controla el estrés

El estrés es un fenómeno natural. Es importante tener en cuenta que un poco de estrés es beneficioso, pero mal gestionado puede volverse problemático. El estrés disminuye nuestra inmunidad y nuestra moral.

Entonces, ¿cómo se aprende a manejar el estrés y la ansiedad de forma natural?

Durante millones de años, las abejas han sabido cómo activar su inteligencia colectiva en la colmena para resolver problemas de forma activa y eliminar el estrés de forma permanente.

Nuestras Ampollas de Relajación Óptima ayudan a favorecer la relajación y mejorar la calidad del sueño natural, gracias a una sinergia de plantas medicinales y jalea real procedentes de la Apiculture DOUCE®.

Haz deporte

Mantener tu cuerpo en movimiento permite tener un corazón y unos vasos sanguíneos saludables, al mismo tiempo que se fortalece et sistema inmunológico.
Además, hacer deporte libera endorfinas: hormonas naturales que dan sensación de felicidad, satisfacción y bienestar.
Para acompañarte en tus actividades deportivas, descubre nuestra línea sport BEEZ’NERGY ultra natural. Nuestras RAW BAR+ son ideales para un tentempié o para las meriendas infantiles. Pequeñas y prácticas en su bolsita, puedes llevarlas en cualquier parte. ¡Crudas, sin gluten y sin lactosa!

Prepara tu cuerpo para la llegada del otoño

Durante el verano, nuestro cuerpo ha almacenado cierta cantidad de vitamina D gracias a los rayos UV del sol. Ahora que acaban las vacaciones, la cantidad de sol que percibe nuestro cuerpo disminuirá, por lo que debemos pensar en aportar estas valiosas vitaminas a nuestro organismo por otros medios, en este caso a través de la alimentación. Hay muchos alimentos que son fuente de vitamina D como ciertos pescados (trucha, salmón, arenque, etc.), pero también en los huevos y en la jalea real. La vitamina D es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Alimenta tu cerebro

Retomar un ritmo de trabajo puede ser difícil, sobre todo con los días cada vez más cortos… Para evitar la depresión estacional, hay que pensar en alimentar bien el cerebro: Toma agua y alimentos ricos en magnesio, como el polen. Consume alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes. La jalea real es una fuente de vitamina C y el propóleo es conocido por sus propiedades antioxidantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *