Sol: ¿cómo ayudar a tu piel en verano?

Las sequías, las olas de calor, el calentamiento global, la destrucción de la capa de ozono, tantos fenómenos naturales que se han convertido en habituales desde la primavera, que perturban nuestros ecosistemas y atacan a nuestros organismos y, en primer lugar, a nuestra piel…

ENTONCES, ¿CÓMO PODEMOS PROTEGER NUESTRA PIEL DE FORMA EFICAZ Y NATURAL CONTRA LOS DAÑOS CAUSADOS POR LOS RAYOS SOLARES, COMO LA DESHIDRATACIÓN Y EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO?

Desde hace más de 30 años, le ofrecemos preparados a base de abejas y Apiculture Douce®.

El Bálsamo de los Pirineos, a partir de una antigua receta de pastores multi-uso, es el compañero de tu piel en todas las circunstancias.

Sus dos principales ingredientes procedentes de la colmena, la cera y el propóleo, están especialmente adaptados para proteger la piel durante todo el verano. Muy espesa, nutrirá y ayudará a reparar la superficie de la piel contra la sequedad.

Nuestro propóleo con propiedades antioxidantes, rico en polifenoles, ayuda a combatir la oxidación de la epidermis.
El aceite esencial de lavanda orgánica, con propiedades calmantes, complementará felizmente los ingredientes de la colmena, a partir de los siete años.
Puede aplicarse en todas las partes del cuerpo que hayan estado expuestas al sol.

Pomada de socorro, para la piel de los más pequeños.

Para las pieles más jóvenes, pero sea cual sea la edad, nuestra pomada de socorro es una de nuestras recetas favoritas para calmar las rojeces, proteger e hidratar la piel estresada por la exposición al sol.
Elaborado con propóleo negro, miel de tilo calmante y borraja, este ungüento cremoso y no graso puede aplicarse en cualquier ocasión, especialmente en el rostro tras la exposición al sol.

AGUA TERMAL DE CAUTERETS: UN ALIADO PARA LA PIEL SECA

El agua termal de Cauterets contiene una sustancia sulfurosa llamada «bargin» que suaviza y nutre la piel.

La Leche de Colmena es muy hidratante para la piel del rostro y del cuerpo y combate eficazmente la sequedad causada por la exposición prolongada al sol.
Su composición con miel de lavanda, propóleo blanco y agua termal de Cauterets lo convierten en un aliado diario para su piel.

En efecto, el agua termal de Cauterets contiene una sustancia sulfurosa llamada «bargin» que suaviza y nutre la epidermis. Miel de lavanda para suavizar y purificar. El zumo de aloe vera y su macerado oleoso de flores de caléndula procedentes de la permacultura harán maravillas en las pieles delicadas y secas.

El ungüento de la Colmena completa la gama de nuestros preparados para luchar contra los efectos nocivos del sol. Ultra completo, contiene absolutamente todos los ingredientes de la colmena: miel de romero, polen, cera de propóleo, extracto oleoso de propóleo y jalea real.
La jalea real tiene un notable efecto sobre las arrugas y combate el envejecimiento prematuro de la piel. Este ungüento, rico en extractos oleosos de propóleo, tiene un efecto protector sobre la piel reseca y dañada por el sol.
Incluso puede utilizarse en el cabello como post-champú en los cabellos secos y quebrados por el sol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *