Vuelta al cole: 6 consejos de apiterapia

Cuidar el cabello

Después del verano, el cabello está debilitado, la piel agredida y necesita cuidados.

  • Nuestro Champú Dulzura de miel (30% de miel cruda) devolverá belleza, volumen y vitalidad a tu cabello. Tu cabello recuperará su brillo natural.
  • Nuestro Champú de tratamiendo con propóleo (10% de propóleo negro) proporcionará una acción purificante y revitalizante para cueros cabelludos sensibles e irritados. Restablecerá de forma natural el equilibrio de tu cabello. Precioso aliado de las mamás, se recomienda durante las vacaciones escolares para los cabellos sensibles a los parásitos. (utilizar alternativamente con el Champú Dulzura de miel)

Cuidar la piel, la cara y el cuerpo

Diseñada para todo tipo de pieles, nuestra Pomada de Socorro con Biocomplejo de Miel de Tilo, Propóleo Negro y 9 activos vegetales (aceites de Borraja, Sésamo, Almendras Dulces, Jojoba, Caléndula, Manteca de Karité, Centella, Aloe Vera y Romero) Hidrata, calma y protege la piel dañada por el sol, la sal, el cloro, el viento, etc.

Gestionar el estrés

El estrés es un fenómeno natural. Un poco de estrés es bueno, pero si no se gestiona adecuadamente, puede convertirse en un problema. Es importante tenerlo en cuenta. Disminuye nuestra inmunidad y nuestra moral.

Entonces, ¿cómo se puede aprender a controlar el estrés y la ansiedad de forma natural?

Durante millones de años, las abejas han sabido encender su inteligencia colectiva en la colmena para resolver activamente los problemas y eliminar permanentemente el estrés.

Nuestras Ampollas Relajación Óptima ayudan a favorecer la relajación y a mejorar la calidad del sueño natural, gracias a una sinergia de plantas medicinales y jalea real de la Apicultura Suave.®.

Hacer deporte

Mantener el cuerpo en movimiento mantiene sanos el corazón y los vasos sanguíneos, al tiempo que refuerza el sistema inmunitario.
Además, el deporte libera endorfinas: hormonas naturales que proporcionan una sensación de felicidad, satisfacción y bienestar.
Para ayudarte en tus actividades deportivas, descubre nuestros productos linea deportiva BEEZ’NERGY ultra-natural. Nuestros RAW BAR+ son ideales para pequeños tentempiés o meriendas infantiles. Pequeños y manejables en sus bolsitas, van a todas partes. ¡Crudos, sin gluten, sin lactosa y bajos en azúcar…!

Preparar el cuerpo para el otoño

A lo largo del verano, nuestro cuerpo almacena cierta cantidad de vitamina D gracias a los rayos UV del sol. Ahora que se acaban las vacaciones, la cantidad de sol que recibe nuestro cuerpo disminuirá, por lo que debemos pensar en aportar a nuestro organismo estas preciadas vitaminas por otros medios, en este caso a través de la dieta. Muchos alimentos son fuentes de vitamina D, entre ellos algunos pescados azules (trucha, salmón, arenque, etc.), los huevos y la jalea real. La vitamina D es esencial para que el sistema inmunitario funcione correctamente.

Alimentar el cerebro

Volver a la rutina puede ser difícil, sobre todo cuando los días son cada vez más cortos… Para evitar la depresión estacional, es importante mantener el cerebro bien nutrido:
Elige alimentos y aguas ricos en magnesio, como el polen.
Consume alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes.
La jalea real es una fuente de vitamina C y el propóleo es conocido por sus propiedades antioxidantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *